Conoce más de Accredian

Accredian es un HUB de Metrología que inicio operaciones el 2 de mayo del 2019 y que cuenta con más de 50 años de experiencia acumulada en su personal.

Nuestro principal servicio es la calibración de instrumentos y equipos de medición de la industria en general y cuyo servicio está acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025:2017 avalado por Perry Johnson Laboratory Accreditation INC. (PJLA).

Otros servicios son el mantenimiento y reparación de instrumentos y equipos asegurando el óptimo servicio y conservación de los mismos proporcionando al cliente la seguridad del desempeño de dichos instrumentos.

Así mismo comercializamos una gran variedad de instrumentos y equipos de las marcas más prestigiadas del mercado cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

El HUB cuenta con un centro de capacitación donde se desarrolla y se incrementa la competencia del personal que participa en nuestros cursos y seminarios que cubren todo el tema de metrología y calidad en sistemas de gestión, adicional a esto contamos con la asesoría personalizada para la implementación y mejora de laboratorios de metrología e implementación de sistemas de gestión como ISO 9001, ISO 14000, IATF 16949, ISO/IEC 17025 entre otros.

Visión / Misión

NUESTRA VISIÓN
Ser la organización con la mejor propuesta de valor a nivel nacional e internacional en servicios de calibración, mantenimiento, reparación y venta de instrumentos de medición, así como consultoría y capacitación en metrología y sistemas de gestión.


NUESTRA MISION
• Brindar servicios de calibración mediante un laboratorio acreditado ISO/IEC-17025 que opera de forma competente generando resultados válidos y confiables para nuestros clientes.
• Brindar servicios de consultoría y capacitación mediante personal competente agregando valor a las actividades de nuestros clientes.
• Brindar servicios de mantenimiento y reparación de los instrumentos y equipos de medición de nuestros clientes mediante personal competente con la finalidad de alargar la vida útil de los mismos.
• Suministrar instrumentos y equipos de medición confiables para los procesos de nuestros clientes buscando la mejor relación de calidad y precio.

Valores

Honestidad, Lealtad, Eficacia, Excelencia, Positividad, Pasión e Innovación.

Política de Calidad

Brindar Servicios de Excelente Calidad en Calibración, Medición, Pruebas, Reparación, Venta, Consultoría y Capacitación para las áreas de Metrología y Calidad, teniendo como Lineamientos un Sistema de Gestión Acreditado bajo la Norma ISO/IEC 17025 con el Objetivo de Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes.

Nuestro personal

Somos un laboratorio de calibración de instrumentos y equipos de medición de la industria en general, contamos con 13 magnitudes acreditadas bajo la norma ISO/IEC 17025:2017 avalado por Perry Johnson Laboratory Accreditation INC. (PJLA).

Nuestro personal conoce la importancia de las actividades que cada uno desarrolla en el proceso de calibración, es por eso que están comprometidos a brindar un servicio de calidad.

El equipo Accredian conoce y domina los procedimientos correspondientes en los procesos que intervienen asegurando calidad total.

En Accredian nos preocupamos por la actualización continua de la competencia técnica de nuestro personal. Es por ello que reciben capacitación constante y adecuada a las necesidades del mercado.